jueves, 17 de junio de 2010

¿COMO SE INFECTA UN PC ?



El primer gran paso paraque el pc se infecte de un virus , es cuando el pc tiene el Sistema operativo desactualizado. O sea de nada sirve ir navegando con cuidado si es que nuestro apreciado entorno de trabajo sea Linux, Windows o Mac no tiene las últimas actualizaciones de seguridad instaladas. Esto es un buen comienzo para que se infecte el computador con un virus.


Como segundo paso al abrir la bandeja de correo favorito y uno abre todos los archivos adjuntos sin importar quien los haya enviado. “Acepta las fotos de tu amiga en una playa nudista de Brasil” o también “abrir las postales que te envia tu cybernovio(a)

al descargar todo tipo de software de páginas no oficiales como la última versión del msn live, el office 7, el nero, etc.

tambien al conectar memorias usb como pendrive,mp3,memorias externas , que uno no sabe donde han estado conectados o uno mismo descarga programas conectandolos a otro pc que no estan protegido o que el pc se encontraba con virus por no tener antivirus y esos virus se te pasan a la memoria usb.despues la conectas a tu pc y se contagia compleatmente de virus

No hay comentarios:

Publicar un comentario